El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1967, dedicada a la transformación de papel en cuatro importantes sectores: el empaque, el uso escolar y de oficina, el uso higiénico y los tubos de cartón en espiral, y nos vemos favorecidos con clientes en toda la República Mexicana y Estados Unidos.

Preocupados por la conservación del medio ambiente, desde nuestros orígenes nuestros insumos provienen de materiales 100% reciclados, y nos hemos propuesto trabajar con proveedores cuya cultura del respeto Ambiental sea prioritaria. Con ellos, además, mantenemos alianzas estratégicas para garantizar el abastecimiento de materias primas y ser así un proveedor confiable para todos nuestros clientes.

MISIÓN

Transformar la mayor cantidad de papel posible obteniendo productos de alto consumo, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible, considerando a la honestidad como guía permanente en la realización de todos nuestros objetivos.

VISIÓN


Ser cada nuevo día una empresa más eficiente y productiva que sea capaz de superar todas las dificultades interna y externas, presentes y futuras a fin de permanecer en un entorno cambiante lo que garantice la seguridad de abastecimiento a nuestros clientes, el empleo a nuestra gente y los beneficios a nuestros accionistas.

OBJETIVOS


Ser cada día más eficientes en la recepción y entrega de pedidos, dándoles a nuestros clientes una confianza absoluta en nuestra capacidad y puntualidad de entregas. Ser cada vez más productivos en nuestros procesos, aprovechando al máximo la eficiencia de nuestras máquinas y cuidando con esmero la disminución de mermas. Lograr la mayor creatividad posible en la búsqueda de mercados, clientes, personas y productos que puedan fortalecer nuestra empresa.
line